Saluditos y bendiciones del cielo. Emprendedora, mentora y estratega de negocios que decidí vivir de mi emprendimiento hace más de una década. Creadora del exitoso programa "Monetiza Tu Idea" que ya cumplió 7 años. ¡Wow, cómo pasa el tiempo! 

Un 3 diciembre...

Este día fue uno histórico para mí. Luego de emprender, y regresar al mundo corporativo una y otra vez, dije: "NO MÁS". Espere que pasaran las navidades (una de las épocas que más amo) y en enero cree un paquete de cursos para empresarios y desde allí surgió todo. 

Recuerdo que en aquel entonces cree un paquete de $450 que constaba de 6 talleres grupales que ofrecía en las facilidades del SME, Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico. Para mi sorpresa, se vendieron 10 paquetes en menos de dos semanas. Eso representaba más de mi salario de un mes en la corporación para la que trabajaba como Administradora. 

¿Cómo los vendí? A través de un "Fan Page" de Facebook que cree con muy, muy pocos seguidores pero con una información valiosa que primero compartía a través de mi blog. El blog lo había creado a través de Wordpress, estéticamente no lucia muy bien, pero me encargue de que la información que compartía en él, fuera potente. La estrategia que seguí en aquel entonces fue publicar CONSISTENTEMENTE todos los domingos a las 8am por 52 semanas. El resto es historia. 

 

 

 

Luego de esto, los desafíos comenzaron a llegar. Necesitaba mentores que me llevaran al próximo paso. Por lo que busque ayuda. 

Antes de crear esta academia para emprendedores, intenté varios sistemas en el mercado que provocaron en mí, una gran desilusión. ¡Me prometí a mí misma que esto no volvería a suceder!

Así fue como nació el programa Monetiza Tu Idea Mentoring Program. En este año 2022 cumplió 7 años de creado, impactando de manera directa o indirecta sobre 2,500 emprendedores de diferentes partes del mundo.
Este programa está diseñado para que paulatinamente puedas vivir de eso que tanto te apasiona. Con resultados concretos y una estructura formal de ingresos recurrentes y sostenibles.

¿Te gustaría que trabajáramos juntas?

Podemos reunirnos y evaluar tu proyecto. Échale un vistazo.

Algunos de mis logros más recientes:

–Tuve el privilegio de recibir una Proclama del Día Oficial de Despliega Tu Actitud en la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Orlando, Hon. Buddy Dyer por haber impactado positivamente a más 2,500 mujeres en 2 años. 

– Fui reconocida como una "Remarkable Brand" por parte de Google Miami

– He estado como conferencista en foros internacionales como Hispanicize Miami ofreciendo charlas de redes sociales, en Hispanicize Los Angeles como Social Media Ambassador y Expolit, entre otras.

– Tuve por dos años una columna fija de temas de negocios en el periódico "La Voz Hispana de Connecticut" que reparte 142,000 copias impresas a través de parte de NY, CT y Boston. 

– Estuve Co-Produciendo un programa para Telemundo 31 por un año, en el que hablaba temas de negocio. 

Poseo un Bachillerato en Gerencia y otro en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey. En adición, poseo una Maestría en Recursos Humanos y otra en Contabilidad de la Universidad Ana G. Méndez.

 

 

Close

50% Completado

Déjanos tus datos para enviarte el ebook