El Manifiesto de una Emprendedora Online que se Ama, se Valora y se Respeta.

Aug 07, 2023

 ADVERTENCIA: Llega hasta el final porque puede cambiarte la vida y tu forma de pensar. 

Érase una vez una emprendedora online llamada Camila.

Camila se enamoró de la idea de tener su propio negocio online. Amaba la libertad de trabajar desde cualquier lugar, la emoción de ayudar a sus clientes y la posibilidad de crear algo propio.

Camila comenzó con entusiasmo. Puso todo su corazón y su energía en el negocio. Se dedicaba a brindar servicios de excelencia, superando las expectativas de sus clientes y construyendo relaciones sólidas.

Pero a medida que el tiempo pasaba, Camila comenzó a notar que algo no estaba bien. Poco a poco,Camila se dio cuenta de que estaba agotada.

Trabajaba largas horas, sacrificando su tiempo libre, el de su familia y su bienestar personal. Se encontraba atrapada en un ciclo constante de responder correos electrónicos, cumplir plazos y estar disponible para sus clientes en todo momento.

A pesar de amar lo que hacía,Camila se sentía abrumada. Su negocio se había apoderado de su vida y se había convertido en una fuente de estrés y agotamiento. No había equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Se dio cuenta de que algo tenía que cambiar.

Entonces, Camila decidió escribir su propio manifiesto, una declaración de intenciones que reflejaría sus valores y sus deseos de re conectar con su pasión y su bienestar:

"Yo, Camila, emprendedora online de servicios, me comprometo a redescubrir el gozo en mi negocio y en mi vida. A partir de este momento, tomo el control y establezco límites saludables".

MANIFIESTO

0️⃣  1️⃣ Amo lo que hago y valoro a mis clientes, pero también valoro mi tiempo y mi bienestar. Entiendo que el éxito no se mide solo en términos de ingresos y logros, sino también en mi propia felicidad y satisfacción personal y lo más importante,  accionar el propósito por el cual Dios me creo. 

0️⃣ 2️⃣ Prometo establecer horarios y límites claros. Reconozco que soy más efectiva cuando tengo tiempo para descansar y recargar energías. Esto me permitirá ser una mejor profesional y ofrecer un servicio de calidad a mis clientes.

0️⃣ 3️⃣ A partir de hoy, dedicaré tiempo a cuidar de mí misma. Haré ejercicio, buscaré actividades que me apasionen y me permitiré disfrutar de momentos de descanso y desconexión. Sé que esto no solo beneficiará mi salud, sino también mi creatividad y productividad.

 0️⃣ 4️⃣ Asumo el compromiso de automatizar y delegar tareas que no requieren mi atención personal. Esto me permitirá enfocarme en las actividades que realmente agregan valor a mi negocio y a mis clientes.

 0️⃣ 5️⃣ No me compararé con otras emprendedoras y no sucumbiré a la presión de estar siempre disponible. Entenderé que mi éxito no depende de la cantidad de horas que dedique, sino de la calidad de mi trabajo y la satisfacción que brindo.

0️⃣ 6️⃣ Reconozco que el descanso y el tiempo libre son esenciales para mi crecimiento personal y profesional. Aprovecharé momentos de descanso para nutrir mi mente, aprender nuevas habilidades y explorar nuevas oportunidades.

 0️⃣ 7️⃣ A partir de hoy, priorizaré mi bienestar y el gozo en mi corazón. Crearé un negocio que refleje mis valores y me permita disfrutar de una vida equilibrada y plena. Mi negocio será una fuente de alegría y realización, no de agotamiento.

0️⃣ 8️⃣ Tendré claro que la abundancia requiere organización. Por lo que haré un inventario inicial para ir organizando cada área en mi vida paulativamente. No todas las áreas a la vez porque esto traerá stress y agobio. 

0️⃣ 9️⃣ No dejaré que otras personas dicten que debo de hacer, sobre todo cuando estas acciones no están atadas a mis valores y a los preceptos que se encuentran en la Palabra de Dios. 

1️⃣ 0️⃣ Prometo ser fiel a este MANIFIESTO. 

Con este manifiesto, Camila se sintió liberada y empoderada. Aprendió a establecer límites y a cuidar de sí misma mientras seguía amando lo que hacía. Su negocio prosperó y ella encontró la verdadera satisfacción en su emprendimiento online.

Y así, Camila se convirtió en un ejemplo para otras emprendedoras, recordándoles la importancia de equilibrar el amor por su negocio con el cuidado de sí misma.

 

Todo esto fue a raíz de una reunión a puerta cerrada que tuvimos un grupo de amigas emprendedoras. Los detalles no te los puedo dar. Prometí que lo que allí se hablara, allí se quedaría.  Solo te puedo decir, que de ahí salió el programa HAZTE CARGO DE TU PROYECTO.

 

 

 

Un abrazote, 

Caroline ❤️ 

 

 

#todassomoscamila

#todashemossidocamila

 

¿Lista para hacerte cargo de tu proyecto, con este proceso aterrizado y 100% práctico? 

 

¡Consigue ese crecimiento exponencial que por tanto tiempo has estado anhelando!

🗓 Iniciaremos el martes 30 de enero.

 7:00pm-8:30pm

👩🏼💻 6 sesiones grupales en VIVO / semanales

📓 Cuaderno de trabajo

📍Mapa de ruta para tu año 2024

🔐 Lista de herramientas de automatizaciones con instrucciones y ejemplos prácticos.

🎥 Sesiones quedarán grabadas para que las puedas ver por 3 meses cuántas veces lo necesites.

Ve todos los detalles aquí
Muévete con confianza a vivir en libertad, sin distraerte y enfocada en lo que te lleva a avanzar.