¡Bootcamp Gratis!

Martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de abril de 12-1pm los 3 días.

A la hora de montar un curso online, muchos piensan que se trata de "vaciar todos los conocimientos y ofrecerlos en un formato de curso y eso es el primer error." 

La realidad es que cuando se hace de esta manera trae muchas desilusiones porque las personas no responden como nosotros quisiéramos y mucho menos generamos los ingresos que esperamos de él.

 

Hola, soy Caroline Soto, Estratega de Negocios Online. Quiero ayudarte para que puedas capitalizar tus conocimientos creando un curso online.

Amiga mentora o coach, TODAS tenemos capital intelectual que podemos empaquetar y monetizar en un curso online.
 
¿No sabes por dónde comenzar?
Por eso te invito a este Bootcamp de 3 días.
 
Aprende a crear un curso que te genere Ingresos Escalables que te permita tener ventas aun cuando no estes disponible, ni presente. 

Información de Mucho Valor

Empaqueta y Monetiza Bootcamp: Crea tu curso online.

Evento Online G R A T I S

00

Dias

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

"No soy una soñadora, soy visionaria" 

Emprendedora, mentora y estratega de negocios que decidí vivir de mi emprendimiento hace mas de una década. Creadora del exitoso programa "Monetiza Tu Idea". 

Creo en Dios por sobre todas las cosas. Él coloco en mi un algo muy especial: "Puedo ver los talentos de las personas, inclusive antes de que ellos mismos lo perciban". 

Me conocen en mis charlas, talleres y reuniones por la típica frase: "Eso merece un fuerte aplauso". 

–Tuve el privilegio de recibir una Proclama del Día Oficial de Despliega Tu Actitud en la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Orlando, Hon. Buddy Dyer por haber impactado positivamente a más 2,500 mujeres en 2 años. 

– Fui reconocida como una "Remarkable Brand" por parte de Google Miami. 

– He estado como conferencista en foros internacionales como Hispanicize Miami ofreciendo charlas de redes sociales, en Hispanicize Los Angeles como Social Media Ambassador y Expolit, entre otras.

– Tuve por dos años una columna fija de temas de negocios en el periódico "La Voz Hispana de Connecticut" que reparte 142,000 copias impresas a través de parte de NY, CT y Boston. 

– Estuve Co-Produciendo un programa para Telemundo 31 por un año, en el que hablaba temas de negocio. 

 

 

Caroline Soto, MBA