Migrar a lo digital

Cómo comenzar a migrar a un producto digital.  La pregunta que muchas personas tienen es:

 

 ¿Cómo traslado mi producto al mundo digital? 

Muchas personas tienen miedo a que la energía no sea la misma y por ende nos rehusamos a siquiera intentarlo. 

 

Amiga , amigo es posible con las automatizaciones. 

Para migrar al mundo digital tenemos que pasar por una fase que te voy  a compartir a continuación. 

  1. Diseñar el perfil de nuestro cliente ideal, se que lo has escuchado muchas veces, pero al migrar al mundo digital debes ser más específico aún. 
  2. Fase número 2, diseñar un mapa de ruta. Sepas dónde estás, cómo estás iniciando y cuánto me falta para terminar. Amiga esto te traerá paz ya que sabrás donde estás parada y que necesitas para mover ese proyecto en la dirección correcta. 
  3. Fase 3, desarrollo del proyecto. Definir el vocabulario que sea simple y que nuestro prospecto lo pueda entender, recuerda ponte en los zapatos de tu prospecto para que tengas una idea más clara de cómo comunicarte con tu prospecto. 
  4. Fase 4, la etapa de prueba. Que todos los botones de nuestra página funcionen y más importante aún que lleven al prospecto a donde tú lo quieres llevar simplificando el proceso.
  5. Fase 5, lanzar el proyecto al mercado. Es Importante que ese día estés con la energía alta. Debes descansar y algo importante, el  no tener contacto con las redes. Debes estar enfocada en tu información y para que transmitas tus conocimientos eficazmente.
  6. Fase 6, mantenimiento. Que los proyectos pequeños no te roben el tiempo y la energía que le debes dedicar a tu proyecto principal. Mantente enfocada en el producto que te produce más dinero.  Si hay fases en tu negocio que las puedes realizar , pero te toman mucho tiempo amiga, delega.

 

Escuchalo… porque te abundo en cada una de ellas.

Close

50% Completado

Déjanos tus datos para enviarte el ebook