Crea tu Curso y Academia digital  en 8 semanas 

Últimos días de adquirir este programa con esta inversión. 

 

Empaqueta y Monetiza Tus Conocimientos. Genera 5 cifras mensuales a través de tu curso online.

 

Un programa probado para mentores, coaches, terapeutas, consejeros, consultores y emprendedores que quieren liberar su tiempo sin que afecte su nivel de facturación. Logra que tu negocio funcione con la mínima intervención tuya. Genera ingresos predecibles y escalables con tu Curso y Academia Online.

Video Poster Image
 

Este programa es para ti si...

Te sientes en una etapa de la vida en la que necesitas liberar tu tiempo pero a la vez generar ingresos.

Te sientes que tienes mucho conocimiento, pericia y experiencias  pero no quieres desgastarte ofreciéndolo de persona a persona. Comprometiendo largas horas para llegar a la cantidad de ingresos que necesitas.

Te gustaría comenzar a generar un ingreso pasivo, que no dependiera de que tú estés presente.

Y lo mejor, colocar al servicio de tantas personas, esa pasión que te mueve y que sabes que será de tanta bendición y transformación. 

¿Con cuáles de estas te identificas? Tal vez con todas.

¿Por qué crear un Curso Online y tu propia Academia Digital?

Sin horarios y a tu ritmo.

 

Te dará flexibilidad de horarios que tu te encargarás de manejar sin que te añada estres a tu vida. 

Mínima Inversión / Excelentes resultados.

Porque no necesitas una gran cantidad de dinero para crear tu propio curso y el retorno de tu inversión está entre un 80%.

Calidad de Vida

Dejarás el agotamiento y establecerás el tiempo para hacer lo que realmente quieres hacer, con tu familia y amigos, porque ya no estarás intercambiando tiempo por dinero. 

Te convertirás en una referente del tema.

Las personas comenzarán a fijarse aun más en ti porque tendrás diseñada tu propia Academia. Dándole absoluta confianza. 

¿Qué aprenderás en este programa?

Claridad y validación del tema de tu Curso Online.

Estructura de Precios y Servicios.

Creación del Contenido del Curso.

Opciones de Plataformas

 

Embudo de Venta 

 

Estrategia Redes Sociales 

 

Resultados reales de una de nuestras estudiantes en su primer mes: $5,977

Una única inversión.

$597

Mejor oferta

Me quiero unir ya

Divídelo en 2 plazos mensuales

$323

Más Popular

Me quiero unir ya

Divídelo en 3 plazos mensuales

$232

Asequible

Me quiero unir ya

Dra. Nelissa Domínguez

Mi experiencia con el programa de Caroline superó la promesa de valor y ha sido un proceso transformador. Su programa me ayudó a organizar las estrategias adecuadas, mis ideas y las expectativas reales, respecto al lanzamiento del curso y al contenido de la academia. Su accesibilidad, ha sido pieza clave en durante las ocho semanas del programa, lo que permitieron aclarar dudas en todo momento, creando un ambiente educativo, práctico y de confianza. ¡Gracias Caroline!

Dra. Nelissa Domínguez

Consejera Profesional Licenciada 

Natalia Ocasio

Agradecida TOTAL de tu compromiso para hacer de nuestro proyecto todo un éxito. Tu profesionalismo y empatía nos hacen sentir la confianza y certeza de que vamos por buen camino. Gracias por darte como si fuéramos las únicas que atiendes aún cuando tienes una agenda poderosa. Eres una bendición en nuestras vidas y se que de tu mano vamos directo al éxito seguro. Grandes bendiciones están derramándose para ti, tienes una visión hermosa. Gracias por todo lo que haces para levantar y empoderar la comunidad latina. Si surgiera otra idea para monetizar, sin duda volvería a hacerlo de tu mano. Gracias!

Daphne Velez

Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de participar del programa. El programa excedió mis expectativas y me ayudo a definir mis metas y poner en acción estrategias para continuar desarrollando mis ideas. Caroline es una experta y su dedicación va mas allá de lo esperado. Todo tema que presento fue claro y relevante, ademas de que su espíritu positivo y la fe que tiene en sus clientes, es una verdadera bendición. Recomiendo el programa y sus servicios sin reserva!

 

Preguntas que puedas tener

Conóceme - Soy Caroline

Emprendedora, mentora y estratega de negocios que decidí vivir de mi emprendimiento hace más de una década. Creadora del exitoso programa "Monetiza Tu Idea". 

Creo en Dios por sobre todas las cosas. Él colocó en mí algo muy especial: "Puedo ver los talentos de las personas, inclusive antes de que ellos mismos lo perciban". 

Me conocen en mis charlas, talleres y reuniones por la típica frase: "Eso merece un fuerte aplauso". 

–Tuve el privilegio de recibir una Proclama del Día Oficial de Despliega Tu Actitud en la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Orlando, Hon. Buddy Dyer por haber impactado positivamente a más 2,500 mujeres en 2 años. 

Fui reconocida como una "Remarkable Brand" por parte de Google Miami. 

– He estado como conferencista en foros internacionales como Hispanicize Miami ofreciendo charlas de redes sociales, en Hispanicize Los Ángeles como Social Media Ambassador y Expollit, entre otras.

– Tuve por dos años una columna fija de temas de negocios en el periódico "La Voz Hispana de Connecticut" que reparte 142,000 copias impresas a través de parte de NY, CT y la ciudad de Boston MA. 

– Estuve Co-Produciendo un programa para Telemundo 31 por un año, en el que hablaba temas de negocio. 

Poseo un Bachillerato en Gerencia y otro en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey. En adición, poseo una Maestría en Recursos Humanos y otra en Contabilidad de la Universidad Ana G. Méndez.

Facebook Inc. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark or FACEBOOK, Inc.